Posted in Mallorca

Vaciado de Fosas sépticas en Calas de Mallorca

Tlfnos. 971.495.393 – 606.112.393

Vaciado de fosas sépticas en Calas de Mallorca, la fosa séptica individual o colectiva es una buena solución para viviendas que se encuentran fuera de núcleos urbanos y que aun no tienen hecha la instalación de colectores y desagües. El problema es que hay que hacer limpieza de fosas sépticas cuando se llenan, hay que vaciar el contenido y transportarlo a la depuradora. Las fosas séptica pueden ser de obra o prefabricadas de PVC. Actualmente se están instalando cada vez mas la prefabricadas, pues aunque resulten mas caras su impermeabilidad es total, lo que evita que se realicen fugas que pueden perjudicar los acuíferos subterráneos y contaminar el agua.

Instalación de Fosas Sépticas en Calas de Mallorca

Instalación de fosas sépticas en Calas de Mallorca. La fosas sépticas prefabricadas pueden estar enterradas o en superficie ya que su hermetismo es total, pero generalmente se entierran por cuestión de espacio y estética. Cuando tenemos de vaciar una fosa séptica, nos desplazamos con camiones adaptados para poder extraer los residuos de la fosa y su posterior traslado a la depuradora.

Camión de desatascar en Calas de Mallorca

Tenemos varios tamaños de camión de desatascar en Calas de Mallorca. A veces este trabajo tenemos que realizarlo con camiones pequeños o furgonetas medianas, ya que nos encontramos con carreteras estrechas o las fosas se encuentran en lugares donde los camiones no pueden entrar. Nuestro principal objetivo es hacer un buen trabajo, rápido y que el cliente no tenga que sufrir la presencia de residuos tan desagradables. Para ello nuestros trabajadores aplican la mejor de sus cualidades, que no es otra que la discreción en su trabajo.

camion desatascar

Desatascos Calas de Mallorca

Desatascos Calas de Mallorca. Somos una empresa especializada en servicios urgentes de desatascos y vaciado de fosas sépticas y pozos,trabajamos con cámara de vídeo para la inspección y reparación de tuberías de desagües y redes de alcantarillado. Trabajamos con la maquinaria más avanzada del sector de desatascos y reparaciones de tuberías y arquetas.

desatascos

Empresa de desatascos en Calas de Mallorca

Como empresa de desatascos en Calas de Mallorca, disponemos de robot corta raíces de interior de los desagües. A veces ocurre que cuando nos disponemos realizar un desatasco comprobamos que la manguera llega a un punto que ya no avanza y el atasco sigue sin quitarse. Para comprobar el interior de de la tubería, introducimos una cámara de vídeo que nos enseña el interior del desagüe y el motivo por el que la manguera ya no puede seguir. Si comprobamos que el motivo es que han crecido raíces en el interior de la tubería, introducimos un robot corta raíces para que se pueda seguir trabajando y acabar con el atasco.

Reparación de desagües en Calas de Mallorca

Otras veces tenemos que hacer reparación de desagües en Calas de Mallorca. Disponemos de maquinaria especial para reparar los desagües por el interior, sin necesidad de hacer obra ni tener que levantar aceras que tan costoso y molesto resulta. Hacemos cambio de desagües y rehabilitación de arquetas y registros, lo que facilita un buen desagüe y evitando lo malos olores que tanto molestan en cualquier comunidad de vecinos

Desatascos 24 horas en Calas de Mallorca

Estamos a su servicio para atender cualquier solicitud de realizar desatascos 24 horas en Calas de Mallorca todos los días del año y a todas las horas. Contamos con un equipo de profesionales altamente cualificado y conocedores de cómo solucionar el desatasco más complicado, para ello tenemos los mejores profesionales y la herramienta más moderna.

Mantenimiento de desagües y Arquetas Calas de Mallorca

Hacemos contrato de mantenimiento de desagües y arquetas en Calas de Mallorca a comunidades de propietarios, empresas, urbanizaciones, fábricas y centros de enseñanza.

Limpieza de alcantarillado en Calas de Mallorca

La limpieza de alcantarillado en Calas de Mallorca es otro de los trabajos que realizamos, no tenemos que olvidar que para evitar grandes inundaciones cuando hay fuertes lluvias es importante que la red de alcantarillado este completamente limpia, pues en el ella se acumula lo que entra por las alcantarillas y objetos que pueden impedir su correcto funcionamiento. Por ello es imprescindible que se realice su limpieza.

Llámenos y pregunte tarifas, queremos darle el mejor servicio al precio mas económico.

Servicios de urgencia Tlf. 971.495.393 – 606.112.393